Corporación Humanas y Nada Sin Nosotras se despliegan en Santiago por el Voto Informado

WhatsApp Image 2022-09-01 at 12.00.46 PM
En su objetivo por tener una ciudadanía informada para el plebiscito que definirá si se aprueba o no la propuesta constitucional, Corporación Humanas y Nada Sin Nosotras se desplegó por distintas estaciones del Metro de Santiago para entregar material informativo sobre el texto.

 

Mariela Infante, directora de Corporación Humanas.

Corporación Humanas y Nada Sin Nosotras realizó una maratónica entrega de material informativo sobre la nueva Constitución en más de 10 estaciones principales del Metro de Santiago. Esta iniciativa se realizó los días 25 y 29 de agosto en las estaciones Puente Cal y Canto, La Cisterna, Maipú, Cerrillos, Plaza de Armas, San Pablo, Grecia, Puente Alto, Tobalaba, Vivaceta y Pajaritos.

 

Cada persona recibió de manera gratuita una bolsa que contenía no sólo la propuesta constitucional, sino también la guía práctica, el libro La Nueva Constitución de Chile con peras y manzanas y distintos materiales informativos específicamente relacionados a los derechos de las mujeres en la nueva Constitución. 

 

Para Mariela Infante, directora de Corporación Humanas, era necesario realizar esta entrega de material porque “no solo nosotras creemos que es importante participar informadamente del plebiscito de salida, sino también la gente tiene mucho interés en leer antes de votar”. Esto último se pudo percibir en el despliegue, ya que las personas agradecían recibir esta información e incluso llevaban más de una bolsa para compartir con sus familiares o entornos cercanos.

 

Te invitamos a revisar parte del registro de este despliegue territorial por un voto informado. 

Dejar un comentario